Síguenos
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

 

¿Cómo trabajamos?

​Trabajo grupal: 

 

​Yoga de la Voz® se imparte en formato trimestral intensivo: un fin de semana por mes durante tres meses. 

​Los módulos:

La secuencia de este trabajo está diseñada para poder vivir un proceso donde cada módulo de paso al siguiente de forma natural. Cada módulo se concentra sobre un aspecto diferente, con el propósito de evolucionar orgánicamente a lo largo del taller.



  • En el primer módulo nos concentramos en crear bases firmes en la voz, cuerpo, respiración e interiorización para que a partir de allí, el sonido pueda desplegarse desde un centro real. 



  • En el segundo módulo trabajamos sobre las habilidades naturales, haciéndolas conscientes, apoyando su desarrollo y liberando cualquier bloqueo que pueda aparecer, ya sea técnico, familiar, emocional o cultural.



  • En el tercer módulo incorporamos el trabajo rítmico y empezamos a experimentar  el florecimiento natural de la voz  y la expresión, y la facilidad para compartirlas con los demás.




Importante:

 

Yoga de la Voz® no es una formación, por lo tanto no habilita para enseñar, se trata de un taller, un espacio de trabajo, juego, y experimentación donde se crean las condiciones para que a partir de un proceso personal, cambie definitivamente la relación con nuestra voz, y cada quien encuentre la forma más adecuada de crear un puente entre su mundo interno y el exterior.